martes, 3 de mayo de 2011
¡Hola, pinguinos!.

Ya les llego otra mision a los agentes secretos, ballan a la sala de comandos y parence serca de la pantalla amarilla para que G les asigne la mision.


Acepta la mision, ahora parate al lado del juego "defensor del sistema" y tu telefono espia empezara a parpadar una luz verde.


Tendras que hacer un desafio que para mi me a costado.


Para ganar el desafio debes hacer coincidir los tarjetas que caen con la que tu mueves.


Cuando termines el desafio ganaras una madalla y aparecera un mensaje de Herbert.


Un amigo me dijo que el mensaje estaba al revez, asi que aqui esta el mensaje normal

(Para: Gerald, el Pingüino Artefacto.) Tengo una propuesta para hacerte.el protobot ha hagotado mi pasiencia. Me interesaría mucho una alianza para ocuparme de ello.Cuantame tu desicion y que quede entre nosotros.

Gracias amigo por el detalle ;)

Eso es todo, comenten.

danko125-trucos de club penguin.

0 comentarios:

Powered By Blogger

Mas vistas

Traduce el blog!

Con la tecnología de Blogger.

VISITAS

552,768

Seguidores

el pin

Tracker por KKKHuate

blog de kkhuate