sábado, 20 de noviembre de 2010
Este fue el primer party hat lo dieron en 2005 en el centro solo por unas horas















este fue regalado en el 2006 cuando club penguin cumplio un año














este fue el party hat del 2007 lo dieron en la cafeteria dias antes de la fiesta de halloween


















este fue el cuarto party hat lo dieron de 24 al 26 de octubre algunos de ustedes lo tienen


















este es el party hat del 2009 muchos lo tienen lo dieron el 24 de octubre de 2009















este fue el party hat de este año creo que todos lo tienen

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo todos eseptp el de 2006 y 2005 mi penguin es p11264568 soy socio agregame porfa

Anónimo dijo...

yo solo tengo el de 2010

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

yo soy medio beta tester porque tengo el de 20006 perdon 2006

cp/purific3 dijo...

me gustan

Anónimo dijo...

como los consigo

Anónimo dijo...

se conseguian en la coofe shop cafeteria

Anónimo dijo...

ya no se consiquen

Anónimo dijo...

yo los tengo todos

cp/purific3 dijo...

yo tambien los tengo todos miren mi postde la historia de cp

Anónimo dijo...

yo los tengo 2008 2009 2010

Anónimo dijo...

yo tengo uno el de 2010

Anónimo dijo...

pobre de ti

Anónimo dijo...

ya tienes mas comentarios que asulio en este post

Anónimo dijo...

oye yo tengo todos

Powered By Blogger

Mas vistas

Traduce el blog!

Con la tecnología de Blogger.

VISITAS

552,768

Seguidores

el pin

Tracker por KKKHuate

blog de kkhuate