sábado, 26 de junio de 2010
hola pinguinos en esta entrada veran imagenes muy grasiosas parareirse un rato las mas nuevas estan abajo

NOOOOOOO!!!!! PURIFIC3 SE TIRA :( xd





asi fue la inundacion de cp


no se apaga el fuego no!!!


no me gusta el helado frio xD


purific3 es muy fuerte


yo solito derrumbe el iceberg si!!!


mi helice es enorme!!


ese jugador de sled race si que esta perdido y va a estrellarme!!!!




auch el carrito surfero me estrello







que solo ahi lampara para cenar?




estoy desnudo no vean

tenia muchas ganas no me aguante





-purific3-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pon mas

Anónimo dijo...

jajaja sos un genio

Anónimo dijo...

jjajjaaaaaaaaajajajajajjaa

Anónimo dijo...

que chistoso

Anónimo dijo...

la mejor es cuando te ases pipi

Anónimo dijo...

la mejor es cuando estas desnudo

Anónimo dijo...

como haces la del sled race

Powered By Blogger

Mas vistas

Traduce el blog!

Con la tecnología de Blogger.

VISITAS

552,768

Seguidores

el pin

Tracker por KKKHuate

blog de kkhuate